Contactar

Máquina de llenar bebida gasea refresco carbonatado

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de llenar bebida gasea refresco carbonatado

:
Adopet la tecnología de la conexión directa del transportador de aire con el rueda de estrella de la alimentación de la botella y la tecnología de manejo del cuello para transportar las botellas.
La línea de llenado de alta velocidad adopta la tecnología de transporte de la garra. Es libre de cambiar el tamaño de la botella y la mesa de trabajo dentro de la máquina es más lacónica.
Por el monobloque 3 en 1, la botella pasa por enjuague, llenado y tapado con poca abrasión, y la transferencia es estable, el cambio de botella es más fácil.
Dispositivo especialmente diseñado para agarrar las botellas de acero inoxidable, no debe entrar en contacto con las partes roscadas del cuello de la botella, evitando la segunda contaminación.
 Carrusel líquido de presión. La línea de alta velocidad adopta el carrusel anular del líquido.
La válvula de llenado de alta velocidad y flujo de masa garantiza la alta velocidad de llenado y el nivel de fluido exacto.
Los Parts que entran en contacto con el líquido son todo del plástico excelente de la ingeniería del acero inoxidable o del alimento. El sistema eléctrico es de marca internacional y alcanza el estándar nacional de higiene alimentaria.
La rueda de botella es estructura helicoidal. Mientras cambia el tamaño de la botella, no es necesario ajustar la altura del transportador de botella.

Video

llenadora de Refresco llenadora de bebida maquina de carbonatodo maquina de llenar máquina de llenar
ID producto: 12093108 | Referencia: 03 | Vendido por: FILLEX BEVERAGE MACHINERY COMPANY
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Productos relacionados con

Máquina de llenar bebida gasea refresco carbonatado