Contactar

Máquina de etiquetado automático para la botella cuadrada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de etiquetado automático para la botella cuadrada

:
Máquina de etiquetado automático para la botella cuadrada

Descripción general
El tratamiento de agua está equipado para agua pura, agua mineral y agua utilizada en bebidas. Contiene RO, filtro de natrium, filtro ultra, filtro de carbón activado, intercambiador de iones, procesador de ozono, etc.
Se aplica para la producción de agua pura, agua mineral, agua de producto de bebida y agua de proceso. Se compone principalmente de los siguientes equipos: Sistema de pretratamiento (filtro multi-medio, filtro de carbón activo, intercambio iónico), sistema de separación por membrana (Ultra filtración, filtro nanométrico, sistema de tratamiento de agua RO, 1 etapa o 2 etapas), esterilización (Esterilizador UV, esterilizador de ozono) y así sucesivamente.
Caracteristica principal
1. Esta máquina se aplica a los frascos, al líquido oral, al pegamento, a los lápices etc.
2. El control del PLC, panel de control full-automatic del workingTouch-screen, fácil funciona l El etiquetado inexacto se elimina debido a la estructura de tres rodillos capaces de localizar la posición de etiquetado. Cualquier poste de etiquetado se puede realizar, rotulación simétrica AB, con el punto fijo y la posición de etiquetado (necesidad de aumentar la posición de los ojos eléctricos y el posicionamiento del producto)
3. La estructura de la máquina adopta el diseño aumentado de la rigidez, hace la máquina poseer un aspecto simple, elegante y estable.
La máquina 4.The se puede montar que coloca los ojos eléctricos y la presión inflable, mejorando grandemente la precisión de la etiqueta fina y transparente de la botella
5. La máquina puede modificar la línea de producción para requisitos particulares, la operación independiente puede agregar mecanismo de alimentación automático.
6. Control del sensor, ninguna etiqueta, sto de la máquina
7. Cuerpo principal de la máquina del acero inoxidable 304, marco de aluminio
Máquina de etiquetado Máquina de etiquetar etiquetado para botella etiquetadora máquina etiquetadora automática
ID producto: 10690787 | Referencia: BG106 | Vendido por: Suzhou Labelong Packaging Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/07/2020 - Modificado por el vendedor 03/08/2020
Productos relacionados con

Máquina de etiquetado automático para la botella cuadrada