Contactar

Separador magnético overband

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Separador magnético overband

:
La parte central del equipo la forma el bloque magnético permanente, el cual va rodeado por una banda cuya función es desplazar los elementos férricos atraídos y depositarlos en otra superficie.

El magnetismo es la clave para el funcionamiento de este equipo. Se trata de un fenómeno físico por el cual un material tiene la capacidad natural de atraer partículas férricas.

Este equipo está diseñado para ser montado sobre una cinta transportadora de materiales.
La parte central del overband la forma el bloque magnético permanente, el cual va rodeado por una banda cuya función es desplazar los elementos férricos atraídos y depositarlos en otra superficie. De este modo, la base del overband está siempre despejada, facilitando la continua captación y separación de los mismos. Además, al estar compuesto de un bloque permanente, no necesita aporte energético, más allá del propio motor de rotación de la banda.

VARIEDAD DE APLICACIONES

Los overbands permanentes son aptos para ser instalados en cualquier planta de tratamiento de materiales en las que es necesario separar gran cantidad de piezas férricas de forma constante. Por ejemplo plantas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), de áridos, de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), desguaces, chatarras… etc.

VARIEDAD DE DIMENSIONES

Las dimensiones de los OPFEM se pueden adaptar al lugar donde va a ser instalado. Algunos factores que influyen en el modelo de overband son el tipo de material que se procesa, la cantidad, la densidad, la granulometría, el ancho de la cinta transportadora o su velocidad.
Overband magnético desguace chatarra ferricos overband permanente residuos solidos urbanos separacion de metales
ID producto: 9886535 | Referencia: OPFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/07/2019
Productos relacionados con

Separador magnético overband