Contactar

Lavadoras de Arena para la planta de fabricacion de arena

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lavadoras de Arena para la planta de fabricacion de arena

:
[Tamaño de Alimentación]: ≤20 (mm)
[Capacidad de Producción]: 1-200 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Es adecuado para lavado, clasificación y eliminación de impurezas en metalurgia, materiales de construcción, hidroelectricidad y otras industrias. Es adecuado para el lavado de materiales de grano fino y grano grueso.

Lavadora de Arena tiene una estructura simple y razonable, el dispositivo de cojinete del impulsor está separado del agua y del material receptor de agua, la estructura de sellado novedosa y el dispositivo de transmisión de aceite completamente cerrado, evitando en gran medida el daño del rodamiento por inmersión en agua, arena y contaminantes.


[Ventajas]:
- La estructura de la lavadora de arena es simple, el cojinete está lejos del agua y del material húmedo, lo que puede evitar el daño de la humedad al cojinete.
- Casi no tiene piezas de desgaste, excepto la malla, por lo que tiene larga duración, no necesita mantenimiento regular.
- Estructura razonable, mantenimiento conveniente, gran capacidad de procesamiento, bajo consumo de energía y alto grado de lavado. La novedosa estructura de sellado, la transmisión completamente sellada en baño de aceite y la losa de desbordamiento ajustable aseguran la alta eficiencia y durabilidad de la serie, el buen efecto de limpieza y deshidratación, y los productos de grano fino permanecen despejados.
- El lavado, la clasificación y la deshidratación son necesarios para los gránulos más pequeños que se utilizan en las obras de construcción, las plantas de arena y grava, las plantas de vidrio, las centrales hidroeléctricas, etc. La pérdida de polvo de arena fina y piedra es muy pequeña. el nacional "arena de construcción", "piedra de grava, grava" estándar.


Déjanos sus requisitos, correo electronico y numero de telefono, le enviaremos información detallada y cotización pronto.
fabricacion de arena lavadora lavadora de Arena lavadoras lavadoras de Arena
ID producto: 9751130 | Vendido por: Mecru
Fecha de alta del producto 27/05/2019 - Modificado por el vendedor 27/05/2019
Productos relacionados con

Lavadoras de Arena para la planta de fabricacion de arena