Contactar

Cinta magnética

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cinta magnética

:
Las CFEMs cuentan con un tambor inductor magnético que ejerce la función de separador.

Este equipo ejerce su función gracias al magnetismo, fenómeno por el cual un material tiene la capacidad natural de atraer partículas férricas.

La cinta magnética CFEM está formada por dos tambores rodeados por una banda transportadora. El segundo de ellos es un tambor inductor magnético que ejerce la función de separador. De este modo, las partículas férricas se quedarán adheridas al tambor y no caerán hasta que no desaparezca el campo magnético; mientras que las no férricas, al no ser magnetizadas, habrán seguido el curso natural de la cinta, produciéndose así la separación.

VARIEDAD DE APLICACIONES

Las cintas magnéticas se pueden instalar en cualquier línea de tratamiento en la que haya que separar partículas férricas de cualquier otro material. Se pueden instalar en plantas de plástico, vidrio, corcho, madera, cerámicas, minerales…etc

DISEÑO PERSONALIZADO

Las dimensiones y características del equipo se adaptan a las necesidades del cliente y del lugar de trabajo donde se va a instalar. Se analizan factores como el tipo de material que se va a procesar, el tamaño, la densidad o la cantidad.
ceramicas cinta magnética corcho madera minerales vidrio
ID producto: 9886522 | Referencia: CFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/07/2019
Productos relacionados con

Cinta magnética