Contactar

Trituradora de Cono Hidráulica sobre Orugas para Piedras Rocas Minerales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de Cono Hidráulica sobre Orugas para Piedras Rocas Minerales

:
Trituradora de Cono Hidráulica sobre Orugas

[Tamaño de Alimentación]: ≤300 (mm)
[Capacidad de Producción]: 50-500 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, grava, granito, minerales, basalto, arenisca, etc.

Planta Trituradora de Cono Móvil de múltiples cilindros sobre orugas es adecuada para la trituración de piedras y minerales de dureza media y alta y de alto abrasivo. Está integrada con tecnologías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y automatizada, lo que hace que la máquina tenga ventajas de alta eficiencia de trituración, bajo costo de producción, mantenimiento y ajuste convenientes y excelente tamaño de partículas del producto triturado. Se utiliza principalmente en la trituración de la segunda y tres etapa para las minas de metal y el procesamiento de arenisca de construcción. Sin terreno accidentado ni límites de entorno estrechos, es la última generación de productos en la industria de la construcción y la minería de hoy.

[Ventajas]:
- Diseño de carrocería integrado, diseño razonable y compacto, fácil transporte, operación directa en el sitio.
- Garantía global del motor turboalimentado con transmisión directa, bajo consumo de combustible y bajo costo de operación.
- Chasis completamente rígido y de oruga para barcos, baja presión de contacto, adaptación a diversos terrenos, como montañas y humedales.
- Motor de marcha de alto par con gran fuerza motriz y alta confiabilidad. El sistema de marcha adopta un sistema hidráulico abierto de potencia variable, que puede aprovechar al máximo la potencia del motor.
- Operación con control remoto, radio de giro más pequeño, movimiento flexible en el área de operación, manteniendo una distancia de trabajo segura.
- La trituradora de cono hidráulica multicilíndrica está integrada con tecnologías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y de automatización y tiene ventajas de alto aplastamiento.
- Adoptando el principio de trituración de laminación, la trituradora de cono hidráulica multicilindro con características de alta proporción de materiales finos y buena forma del producto, puede.
- La planta móvil de trituración de conos de múltiples cilindros sobre orugas también puede equiparse con una pantalla vibratoria de carga para separar los agregados con alta precisión.

Dejenos su requisitos y correo electronico / numero de whatsapp, le enviaremos informaciones detalladas y cotizacion lo antes posible.
trituradora conica trituradora de cono trituradora de minerales trituradora de piedras trituradora de rocas
ID producto: 9741750 | Vendido por: Mecru
Fecha de alta del producto 22/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/05/2019
Productos relacionados con

Trituradora de Cono Hidráulica sobre Orugas para Piedras Rocas Minerales