Contactar

Prensa para uva Vaslin Bucher CEP 420S

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Prensa para uva Vaslin Bucher CEP 420S

:
Con la prensa Bucher, puede encadenar automáticamente las 4 fases de un ciclo completo: llenado, prensado, vaciado, lavado. • 25% de mayor eficiencia • Ganancia de personal • Dominio de su proceso.
La prensa se suma a la importante función de «drenaje» particularmente útil para la uva fresca, remontada, estrujada, despalillada (vendimia)…
Además, están equipados con llenado automático: solo uno punto de carga y división automática de la uva en la jaula. Con uva fresca, estrujada o despalillada, se puede obtener más del 75% de mosto con solo la acción de llenado.
Se componen principalmente de una jaula cilíndrica (de resina de poliéster estratificada y fibra de vidrio) ligeramente inclinada, en la que dos placas se mueven sobre un tornillo central. Según el sentido rotación de la jaula, las placas se acercan (compresión) o se separan (descompresión). Según el tipo de uva se realizarán 3 o 6 compresiones, espaciadas por descompresiones, con el fin de obtener el agotamiento deseado. Para facilitar el acceso a la jaula, los paneles protectores laterales se pueden plegar.
Prensa Uva Vaslin Bucher
ID producto: 13652867 | Referencia: solostocks-812 | Vendido por: MMG MAQUINARIA
Fecha de alta del producto 14/12/2022 - Modificado por el vendedor 21/12/2022
MMG MAQUINARIA
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de MMG MAQUINARIA