Contactar

Línea de Producción de Sandwich Rockwool Panel

$ 180.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Línea de Producción de Sandwich Rockwool Panel

:
Proceso de fabricación de la línea de producción de paneles sandwich de lana mineral Zhongji base para superar las muchas deficiencias de los equipos tradicionales, que puede hacer

Proceso de fabricación de la línea de producción de paneles sandwich de lana mineral Zhongji base para superar las muchas deficiencias de los equipos tradicionales, que puede hacer:
1. La línea de producción puede producir una variedad de la placa, para satisfacer las demandas del mercado diversificadas.
2. control inteligente, a sólo 4-5 personas pueden operar una línea de producción, más del 90% del trabajo se puede hacer de forma automática.
3. Cada unidad de sincronización, alto grado de automatización, adecuado para la producción en masa.
4. El artículo, sin necesidad de mantenimiento. Componentes básicos tales como rodillos, tabla de orugas y la unidad de control están hechas de materiales y piezas primas de alta calidad, para garantizar el funcionamiento eficiente de los equipos; piezas de transmisión clave con latón de alta resistencia (CuZn 24A 16) (¿Cuáles son las ventajas) rodamiento mosaico sólido, reducen eficazmente el desgaste de la superficie del eje desgaste, extienden la vida del equipo, al mismo tiempo, libre de mantenimiento, y el ahorro de costes.
Línea de Producción Rockwool Panel Sandwich Rockwool Panel
ID producto: 8054012 | Referencia: 0008 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Línea de Producción de Sandwich Rockwool Panel