Contactar

SA Ventilación Pittsburgh formando máquinas de conductos de bloqueo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

SA Ventilación Pittsburgh formando máquinas de conductos de bloqueo

:
SA formadora de cerraduras multifuncional HVAC tubería cuadrada formadora de cerraduras Ventilación Pittsburgh que forma las máquinas de ductos
Característica
1. La máquina formadora de cerraduras es una máquina versátil y cambia una variedad de modelos para cumplir con diferentes formas de ductos hechas de tipo óseo.
2. Junta de procesamiento de espesor de 0.5-1.5 milímetro. Alcance de procesamiento de series pesadas de 0,5-1,5 milímetros. Las ruedas giratorias pueden cambiar libremente según los requisitos del cliente.
3. Todos los engranajes mecánicos y las ruedas giratorias del eje están hechos de acero de alta calidad, a través de la alta frecuencia, la carburación, el enfriamiento y otros procesos, para garantizar la durabilidad mecánica, la calidad y la estabilidad, el manejo fácil, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
Solicitud
La máquina de conformación de bloqueo es la máquina necesaria para fabricar conductos de aire. Se utiliza ampliamente para unir conductos de aire y unir la lámina de placa.
bloqueo anterior cerradura de pittsburgh cerrajero de pittsburgh formando cerradura máquina de pellizco
ID producto: 9857375 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 13/07/2019 - Modificado por el vendedor 13/07/2019
Productos relacionados con

SA Ventilación Pittsburgh formando máquinas de conductos de bloqueo