Contactar

Máquina de freno de prensa hidráulica CNC con accionamiento por servomotor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de freno de prensa hidráulica CNC con accionamiento por servomotor

:
Características estándar

1. Abrazadera hidráulica y desenganche del interruptor de pie, esto permite que un hombre opere la máquina y sostenga el material con ambas manos; La sujeción está limitada a incrementos de 10 mm por seguridad. Soltar la abrazadera del interruptor de pie.
2. El ajuste rápido de la cabeza permite cambiar fácilmente el material de diferentes tamaños, moviendo las asas. Ajustable para adaptarse a trabajos especiales.
3. La cuchilla de sujeción de los dedos es de acero con alto contenido de carbono, la cuchilla de delantal de acero de alta resistencia.
4. Interruptor de pie de baja tensión eléctrica de 24 voltios. Protegido contra sobrecarga.
5. Sujeción proporcionada por arietes grandes, aceite entregado a los arietes a través de tuberías de acero para minimizar la expansión de la manguera hidráulica cuando se trabaja a plena capacidad.
6. Se controla la apertura para permitir que el operador regule la altura abierta
7. La cabecera y el delantal de la cama tienen un diseño único para proporcionar la máxima resistencia. Para dar un pliegue recto.
8. Control automático y manual. En el ciclo automático, después de la sujeción, el inicio automático a [rpm llegará al ángulo establecido, luego el delantal bajará y el cabezal se soltará a la cantidad establecida por el operador.
9. Componentes eléctricos is.SIEMENS.


Función y característica

La máquina herramienta tiene una construcción de placa de acero completamente soldada. Después del tratamiento de envejecimiento por vibración, la deformación es menor, por lo que se puede garantizar la precisión.
La máquina se acciona hidráulicamente. Es una construcción de bajo consumo de energía, fácil de mantener y duradera en uso.
La matriz de acción superior es una subcartera con una altura abierta de hasta 110 mm y es adecuada para producir piezas de trabajo en forma de caja o disco.
El ángulo de flexión y el tope trasero se controlan mediante un sistema de control numérico, de forma rápida y precisa.
Hidráulica plegadora Plegadoras máquina plegadora máquinas plegadoras plegadora hidráulica
ID producto: 10907598 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 26/12/2020 - Modificado por el vendedor 26/12/2020
Productos relacionados con

Máquina de freno de prensa hidráulica CNC con accionamiento por servomotor