Contactar

W12 4 Cuatro rodillos Máquina dobladora Máquina laminadora de placas hidráulica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

W12 4 Cuatro rodillos Máquina dobladora Máquina laminadora de placas hidráulica

:
La máquina tiene una función de pre-doblado para el borde de la placa, y puede doblar la placa una vez sin tener que volver a rodar con el procedimiento combinado o con el doblado y doblado del rollo. El rodillo superior es el rodillo impulsor principal, el rodillo hacia abajo y dos El desplazamiento hacia arriba y hacia abajo de los rodillos inferiores y laterales se controla por computadora. Nivelación automática, visualización por pantalla, alta precisión de sincronización ± 0.2MM. Cuerpo del rodamiento de vuelta El vaciado y el restablecimiento se realizan a través de la transmisión hidráulica. El extremo superior del rodillo tiene un equipo de equilibrio para ser conveniente para sacar el cilindro enrollado y las piezas de trabajo. Hay una mesa de operación independiente móvil para una operación fácil y móvil.

Principales características estructurales.

¡La máquina dobladora de cuatro rodillos adopta una estructura síncrona de eje de torsión, y la máquina enrolladora de cuatro rodillos tiene alta precisión y redondez después de enrollarse!
El motor hidráulico completo, la máquina bobinadora de cuatro rodillos es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía
El lado recto es corto y el efecto de pre-flexión es bueno. Más adecuado para los conos de rodillo.
El proceso de enrollado de cuatro rodillos se completa en una sola pasada, incluida la pre-flexión bilateral. La máquina de enrollamiento de cuatro rodillos es rápida, eficiente y fácil de operar, y solo requiere un operador.
Con la alineación automática y la función de sujeción, la placa no se desliza y se escurre.
La máquina dobladora de cuatro rodillos tiene funciones de protección contra sobrecarga y protección hidráulica.
Con características antidesgaste, permanentes y sin lubricación.
El diámetro del carrete es pequeño (la máquina dobladora de cuatro rollos puede rodar un cilindro que es menos de 1.1 veces el diámetro del rodillo superior, y la máquina de laminación lineal guiada por deslizamiento puede tener un diámetro de 1.4-0.5 veces el diámetro Del rodillo superior).
Aplicación

La máquina es adecuada para doblar y formar placas de metal, y puede redondear la palabra curvada y trabajar conos en un cierto rango. La máquina tiene una función de doblado previo de la placa, y el ancho del borde recto restante es pequeño, y Es una máquina ideal para todo tipo de industria metalúrgica, como energía, transporte, petróleo, productos químicos, construcción naval, caldera con alta tecnología, función completa, alta Precisión y facilidad de manejo de carácter.
Cilindradora de planchas cilindradora de chapa máquina cilindradora máquina roladora roladoras hidráulica
ID producto: 9800944 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 17/06/2019 - Modificado por el vendedor 17/06/2019
Productos relacionados con

W12 4 Cuatro rodillos Máquina dobladora Máquina laminadora de placas hidráulica