Contactar

CNC router para madera 3hp

2a mano
$ 3.700.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CNC router para madera 3hp

:
CNC router para madera fabricado a medida para mecanizado de puertas de madera, la mesa de trabajo cuenta con una superficie Plana efectiva de trabajo de 1800mm x 1700mm y en unos de los laterales permite colocar la placas de madera de costado para trabajar los cantos con un rectangulo que permite colocar placas de hasta 1000mm de altura, 1700mm de largo y 400mm de ancho.

descripcion de componentes:

construido en metal, caño estructural y con partes moviles barras masisas rectificadas, calibradas y pulidas sobre las cuales se deslizan rodamientos de bolas recirculantes
El CNC cuenta electronicamente con 6 motores de 3NM, 2 motores para cada uno de los ejes X, Y e Z y ejes guia para mejor desenempeño de las fuerzas aplicadas de los 6 divers que aplican una corriente de 4 amperios de potencia modelo toshiba 6600. El mencionado desarrollar electronico se encuentra alojado en un gabinete plastic con ventilation forzada y tanto la parte logica como analogica se encuentran alimentados por una fuente de alimentacion lineal de 16 amperios sobredimencionada a los efectos de evitar fallas del tipo de falta de alimentacion o caida de tension en la linea publica.
El equipo cuenta con un CPU, su monitor y perifericos (mouse y teclado) software instalado match 3 y software de diseño autocad (se puede utilizar cualquier software ejecutor de lenguaje G-CODE).
todo esto se encuentra alojado dentro de gabinete plastico, transparente

el CNC cuenta husillo electrico porta fresas de 3hp refrigerado por agua y además cuenta con dispositivos mecanico para montaje de torcha de plasma.

equipo en excelente estado con muy poco uso, se encuentra operativo en funcionamiento y sin uso por lo que se puede probar sin inconvenientes.
Cnc mecanizado de madera router
ID producto: 14535025 | Referencia: CNC ROUTER | Vendido por: kplac
Fecha de alta del producto 24/09/2023 - Modificado por el vendedor 24/09/2023
Productos relacionados con

CNC router para madera 3hp