bandeja de plástico, caja de plástico, maquina plástico, máquina formadora, productos de plástico máquina formadora automática de bandejas de alimentos de plástico desechables (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina formadora automática de bandejas de alimentos de plástico desechables

:
ID producto: 11375865
Detalles de información de Máquina formadora automática de bandejas de alimentos de plástico desechables

Descripción del producto:
Fiambrera plástica disponible automática que hace la máquina, máquina que forma la bandeja plástica de la comida

Características:
Nuestro personal de investigación y desarrollo desarrolla la máquina formadora de tapas de succión de plástico y moldeo por soplado automático de acuerdo con los requisitos del mercado de empaque. En combinación con las ventajas de la máquina empacadora de blister de aluminio-plástico y la máquina formadora por succión de plástico, esta máquina es un nuevo tipo de producto desarrollado a la luz de las normas farmacéuticas GMP y las normas alimentarias QS. Esta máquina adopta un flujo completamente automático que cubre el moldeo por soplado o el moldeo por succión de plástico, el punzonado y el corte por dieta como las propiedades especiales de los productos requeridos por los usuarios. Es con tecnología avanzada, operación segura y sencilla, que evitará el consumo de mano de obra en el punzonado manual y la contaminación por el contacto con el empleado. Por lo tanto, el requisito de calidad está asegurado durante la producción. El equipo emplea calefacción alineada y disfruta de un bajo consumo de energía y una pequeña superficie de terreno.

Uso:
Se aplica para formar artículos de plástico como PVC, PET, PS, PLA, puede producir tapas de vasos de plástico, cubiertas, contrainer, bandejas, cajas, platos, etc. Solo es necesario cambiar el molde. Fácil operación y mantenimiento.

Parámetros técnicos principales
Modelo J-500C
Velocidad de perforación 15-35 (veces / min)
Max. Área de formación 470 * 290 mm
Max. Profundidad de formación 47 mm
Carrera 60-300 mm
Material PVC PET PS
Potencia total 11,5 kW (380 V)
Aire comprimido 0.6-0.8Mpa
Enfriamiento de moldes 60 L / H agua del grifo / agua reciclada
Dimensión total 3500 * 1000 * 1800 mm
Peso 2400KG
Palabras clave: bandeja de plástico , caja de plástico , maquina plástico , máquina formadora , productos de plástico Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria