Contactar

Fuelles de plástico golpe máquina de moldeo

Precio a convenir
Marca: Jinjun
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fuelles de plástico golpe máquina de moldeo

:
¿Es fácil de apretar el fuelle de su longitud máxima al mínimo, y cuáles son esas dos dimensiones? Geometría y espesor de pared determinan la cantidad de compresión. Compresibilidad está relacionada con la rigidez.

MEMORIA

Después de comprimir un fuelle, ¿cuánto tiempo se tarda en volver a su altura en reposo? ¿Tiene todo el camino de regreso?

En general, se desea minimizar la memoria, por lo que el fuelle vuelve a su estado original. Por ejemplo, produjimos un fuelle para un colchón de aire de gama alta. Si alguien duerme en una posición durante un tiempo, el fuelle por debajo de colapso. Cuando rollo en una posición diferente, el fuelle ya no apoyar su peso debe regresar a su altura original.

Hemos descubierto que los fuelles helicoidales (que se parecen espirales desde el lado) son mejores para reducir al mínimo la memoria de la pila convencional de circunvoluciones. (Estamos a la espera de la llamada del comité del Nobel

VIAJAR

¿Cuánta distancia desde el fuelle extendido a estado comprimido durante el curso de su funcionamiento?

Algunas funciones inusual de BELLOWS CUSTOM
BOMBEO

Un bombeo de abajo realiza una acción de succión o empujar, pero ciclo debe rápidamente. Se necesita una válvula para mantener su función. Cuando el fuelle se llena de agua, que empuja el agua hacia fuera, devoluciones y recargas, y repeticiones. Lo hace este maravilloso truco gracias a una válvula de prevención de reflujo.

la amortiguación de vibraciones

Bellows se pueden utilizar para la vibración Dampen en virtud de un fuelle en el interior de líquido para absorber el choque. Pensar en un viejo disco de tiempo álbum plataforma giratoria, con fuelle de vibración de amortiguación bajo las cuatro esquinas para mantener el registro de girar de forma homogénea en el suelo cuando Rosco los límites bulldog arrasa.

Video

Fuelles de plástico
ID producto: 10596922 | Referencia: fuelle especial | Vendido por: Dongguan JinJun Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 28/05/2020 - Modificado por el vendedor 04/06/2020
Productos relacionados con

Fuelles de plástico golpe máquina de moldeo