Contactar

Qblsw-vertical interno refrigeración bipirámide molino

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Qblsw-vertical interno refrigeración bipirámide molino

:
1) La máquina se aplica a molienda y dispersión de materiales tales como pintura de automóviles, tinta especial, la pasta de color de impresión de agua, negro de carbono para el pigmento textil, las partículas sub-micro, pinturas y tintas para la industria electrónica, óxido de hierro, etc Estos materiales se ofrecen en difíciles de dispersar y superfino.

2) La máquina tiene las siguientes características;

2.1)Controlada por el plc, se puede proporcionar con pantalla táctil y simulación dinámica de la producción gráfica sobre las solicitudes de cliente.
2.2)Un diseño exclusivo en forma de w cámara de trituración, molienda de alta eficiencia, bajo consumo de medio abrasivo, menos residuos que quedan dentro de la cámara y el bajo costo de aplicación.
2.3)Avanzado sistema de refrigeración de agua de doble, aplicable a los materiales sensibles a la temperatura.

2.4)La cámara adopta la única estructura del manual de elevación hidráulica, fácil de desmontar, limpiar y mantener. La velocidad del motor principal es controlado por el convertidor de frecuencia, que puede regular la velocidad a base de materiales diferentes.
2.5)La cámara está hecha de acero de aleación altamente resistente al desgaste, y las partes fungibles se puede cambiar por separado, el mantener el costo es bajo, sin contaminación de los materiales.
molino
ID producto: 1162776 | Referencia: QBLSW | Vendido por: Suzhou Tianli Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/08/2012 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Qblsw-vertical interno refrigeración bipirámide molino