Contactar

Qbsm-Hidráulica molino vertical arena cierre total

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Qbsm-Hidráulica molino vertical arena cierre total

:
Aplicación y descripción

Es de uso general molino de bolas usado para hacer los revestimientos, tintas de impresión, en particular para las pinturas decorativas, recubrimientos industriales, revestimientos de bobinas, y anti-herrumbre pintura a base de agua de revestimiento con el medio ambiente.

Características del dispositivo

1) La máquina es fiable y fácil de limpiar. Tiene la ventaja de tasa de fracaso y bajo costo.

2) La máquina funciona perfectamente liso, sin ruido, debido a la adopción de la estructura integral del eje principal y eje de accionamiento. El rendimiento de la máquina excede modelo tradicional, puede realizar rotación a alta velocidad, incluso sin medios de molienda.

3) El sello de la hélice y el retén se han diseñado con la licencia de patente, lo que garantiza que no haya fugas durante la operación y sin necesidad de sustituir los elementos de cierre a perpetuidad.

4) El rango dinámico separador se toma a la descarga para evitar el fenómeno anormal - el área de medio abrasivo separado de la dispersión, en el caso de flujo de líquido grande, por lo tanto mejorado significativamente la eficiencia del equipo.

5) Cierre qbsm vertical hidráulico de elevación molino de bolas tiene fuertes ventajas competitivas en tiempos de gran flujo.
molino
ID producto: 1162783 | Referencia: QBSM- | Vendido por: Suzhou Tianli Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/08/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Qbsm-Hidráulica molino vertical arena cierre total