Contactar

Secador combinado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Secador combinado

:
Buen rendimiento: tiene estables temperatura de la salida de aire comprimido y punto de rocío, buena calidad de aire comprimido, puede eliminar completamente las impurezas y la humedad.
Gran producción de gas: su principio de trabajo "adsorbe a baja temperatura y regenera a temperatura normal", de esta manera puede bajar el consumo de aire de regeneración a grandes margenes(el consumo de aire de regeneración ≤3%) y el consumo de electricidad del compresor frigorífico por 20%~ 40%.
Mantenimiento sencillo: baja primero la humedad del aire comprimido por sistema frigorífico, de esta manera prolonga la duración del refrigerante y el período de trabajo al mismo tiempo reduce el desgaste de válvulas.
Ahorra espacio: diseño de estructura pacta, comparado con secador frigorífico o secador por adsorción el secador combinado ahorra mas espacio.
Es opcional el punto de rocío: puede diseñar el punto de rocío a -40℃ o -70℃. Punto de rocío : -40℃(-70℃ es opcional) Presión de trabajo:0.60 ~0.95MPa(g) Consumo de aire de regeneración:≤3%. Temperatura de la entrada de aire:≤45℃(≤80℃ es opcional) Temperatura ambiente:2℃~38℃(tipo por viento). Temperatura de agua de enfriamiento:2℃~35℃(tipo por agua). Para demandas especiales, contacte con Risheng.
ID producto: 775136 | Referencia: 775136 | Vendido por: HangZhou Risheng Decontamination Equipment Co ., ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2011 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Secador combinado