Contactar

Trituradora de Cono Movible

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de Cono Movible

:
Trituradora de Cono y Criba oscilante circular son la unidad de trituración y cribadura fina. Ellas componen la Trituradora de Roca movible. Trituradora de Piedra movible se usa principalmente en la trituración fina detrás de la trituración primaria. Se usa en la trituración de los materiales de dureza media y de abrasivo bajo. El límite de capacidad de Trituradora de Impacto movible es 50-250t/h.

Las características y ventajas de Trituradora de Cono movible
Trituradora de Cono movible posee las ventajas de configuración razonable, de descarga de material sin obstáculos, de funcionamiento confiable, de operación convenente, de eficiencia alta y de economía de energía. La movilidad es muy buena, por eso, puede extender el luger de materia prima o el luger de construcción, puede usar múltiples configuración para satisfacer diferentes necesidades de producto.

Componentes y Principio de funcionamiento de Trituradora de Cono movible
Trituradora de cono Movible se compone de Planta de trituración y cribadura primaria y de la segundaria, de tansportadora de cinta, etc. Cada planta de Trituración es una unidad independiente, las partes pueden asumir respectivamente diferentes responsabilidades, la transportadora de cinta es responsable de transportación de los materiales y acumula entre cada planta de trituración.
ID producto: 1081130 | Referencia: 1081130 | Vendido por: Shanghai Donglong Heavy Machinery Co.,ltd
Fecha de alta del producto 11/01/2012 - Modificado por el vendedor 02/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de Cono Movible