Contactar

Trituradora de mandíbula

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de mandíbula

:
Las trituradoras de mandíbula son principalmente utilizadas para reducir varios tipos de piedras y materiales en trozos a granos medios de grava. Los materiales que van a ser triturados pueden ser duros, mas o menos duros o minerales suaves, cuya fuerza de compresión no sea más de 320 Mpa.Nuestra trituradora de mandíbula tiene una entrada en forma de v, lo que permite una mejor eficiencia al triturar. Actualmente, estos productos se han vuelto el equipo preferido para triturar piedras. Son muy utilizadas en las industrias de la minería, metalurgia, materiales de construcción, vías ferroviarias, presas, químicos y más. Desempeño y Características de la trituradora de mandíbula 1. Mayor proporción de reducción, incremento en la productividad, tamaño uniforme de los productos terminados, mayor alcance en las aplicación. 2. Estructura simple, desempeño estable, mantenimiento conveniente. 3. Tanto el puerto de alimentación y el puerto de descarga, son ajustables y fáciles de controlar. 4. Eficiencia de energía, bajos costos de producción, larga vida útil y amigable con el medio ambiente. Principios de Trabajo de la trituradora de mandíbula El eje excéntrico gira bajo la acción de un dispositivo de manejo, haciendo a la quijada moverse de arriba a abajo. Los materiales son triturados en pequeños pedazos como resultado del movimiento de colisión, de apretamiento y de frotar. Después de esto, los materiales son sacados del puerto de descarga.
1La cavidada de esta trituradora de mandíbula es profunda sin áreas muertas. Por lo que indica la capacidad de alimentación y salida.
2El tamaño del índice de reducción es grande y el tamaño de la producción es aún más.
3Dispositvo de ajuste de estiloseparador de la boca de descarga de la trituradora de mandíbula es conveniente y confiable. Por lo tanto el rango de ajuste de equipo es mejorado en gran manera la flexibilidad de los equipos.
4El sistema de lubricación de esta trituradora de mandíbula es segura, confiable, y con componentes de replazo convenientes. Es por eso que el mantenimiento de trabajo es pequeño.
5Su estructura es simple. Con funcionamiento confiable y las operaciones de carga son bajas.
6La trituradora de mandíbula es uan máquina para la conservación de energía la cual puede ahorrar un 15% a 30%. El sistema de la máquina para conservación de energía es más que el doble de una sola máquina.
7El rango de ajuste de esta máquina es grande, asi pudiendo satisfacer los requerimientos de diferentes clientes.
8El ruido de la trituradora de mandíbula es bajo. En cuanto al sucio es bajo cuando la trituradora de mandíbula se encuentra trabajando.
Mdelo max.tamano del alimen
ID producto: 1116684 | Vendido por: zhengzhou hongji machinery manufacturing co.,ltd
Fecha de alta del producto 30/03/2012 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de mandíbula