Contactar

Chavetas Clamps - Keypin

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chavetas Clamps - Keypin

:
Perno con argolla utilizado en Máquinas y Equipos Agrícolas, Naútica, Máquinas Viales y distintos Dipositivos Mecánicos.
Las Chavetas Rápidas KEYPIN son elementos de fijación denominados de esta forma porque son prácticos para el fácil montaje y desmontaje de partes.

En este grupo tenemos como línea Standard las CHAVETAS "R" también llamadas orugas, CHAVETAS CLAMPS, las CHAVETAS "TRABAS" o doble "R" o doble oruga y las CHAVETAS "ALFILER".

Muy utilizadas en máquinas y equipos agrícolas, también las utilizan en náutica, máquinas viales y distintos dispositivos mecánicos.

Están fabricadas en alambre de acero de alto carbono lo que le da resistencia y elasticidad. Bajo pedido se fabrican en acero inoxidable.

Las Chavetas Clamps KEYPIN son usadas como un medio conveniente para ajustar o remover accesorios y componentes en el equipamiento o maquinaria. Industria Skotnica S.A. ofrece una amplia gama de stock sobre las Chavetas Clamps KEYPIN en diversos tamaños y configuraciones, las cuales son propicias en cualquier aplicación.

Material: acero para resortes
Tratamiento superficial: zincado

El anillo o la argolla de cierre automático se fija para retener firmemente el ensamblado; y a su vez, permite una rápida separación del perno. Las Chavetas Clamps KEYPIN son fabricadas con acero para una resistencia máxima y recubiertas con zincado dorado para evitar la corrosión. Todas las dimensiones son nominales.
ID producto: 785597 | Referencia: 785597 | Vendido por: Industria Skotnica S.A.
Fecha de alta del producto 19/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Chavetas Clamps - Keypin