Contactar

Cryosauna crioterapia de cuerpo entero

$ 1.350.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cryosauna crioterapia de cuerpo entero

:
Tratamiento médico
La cryoterapia de cuerpo entero se desarrolló inicialmente valorando
sus aplicaciones médicas. Es capaz de potenciar los efectos de tratamientos tradicionales disminuyendo la cantidad de fármacos a utilizar así como en los tiempos de recuperación. Pero es que además tiene por si misma efectos médicos muy positivos entre ellos:
efectos analgésicos como resultado de anestesia fría de receptores y por el incremento en la producción de endorfinas;
efectos anti-inflamatorios y antirreumáticos asociados con el aumento de
secreción de cortisol; otros efectos beneficiosos asociados a una vaso-dilatación intensa y a la relajación de los músculos.
El uso de la cryosauna es muy beneficioso en el tratamiento de varias patologías entre las que podemos destacar: Dolor; Inflamación, Artritis reumatoide, Espondilitis anquilosante, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Estrés y ansiedad, Depresión, Trastornos del sueño, Bronquitis crónica, Asma bron- quial, Alergias, Migrañas, Trastornos de la menopausia, Diabetes mellitus, Hepatitis autoinmune, Psoria- sis, Neurodermatitis, Eczemas, Quemaduras.
La lista de indicaciones médicas es extensa y sigue ampliándose a medida que secompletan nuevos estudios científicos.

En Argentina: transcripción de INFOBAE: "Se trata de una técnica polaca que los japoneses desarrollaron en 1976 para el tratamiento de Artrosis. Lo que hace es estimular los receptores del frío (nociceptores térmicos) al contacto con la piel. Simula un congelamiento mediante la dermis que llega hasta el rango de los 5 °C a 0°C -según la temperatura de la maquinaria- lo que permite enviarle un mensaje rápido al hipotálamo (un shock sensitivo) de defensa por posible congelamiento corporal. El cuerpo, en solo 3 minutos, se oxigena de manera veloz, lo que genera todos los beneficios de esta innovadora técnica", subrayó a Infobae el doctor especialista en medicina regenerativa y terapia celular, Carlos Carrer (MN 108 656). "Se trata de un excelente engaño al cerebro ya que el frío nunca traspasa la piel. Se desarrolló una excelente técnica avalada científicamente, natural y que se puede realizar de manera diaria de ser necesario o recomendado por especialistas", aseguró el doctor Carrer.
En Argentina, se realiza bajo supervisión médica pero en diversos lugares del mundo, especialista como quiroprácticos pueden ofrecer el servicio. Las máquinas ofrecen una serie de niveles de seguridad que ante la aparición de alguna problemática, su uso se detiene de manera instantánea. Entre algunas de sus propiedades se encuentra la ayuda a conciliar el sueño, reducción de celulitis, notificación de la piel, aumento del metabolismo y reducción de calorías, aceleración del proceso post quirúrgico. Posee grandes incidencias en algunas enfermedades por sus propiedades analgésicas y anti-inflamatorias como: fibriomialgia, depresión, bronquitis, asmas, alergias y artritis reumatoide entre otras. Dicho diagnóstico debe ser avalado siempre por un profesional según la patología a tratar.

Video

PRUEBAS DE PROTOTIPO 2016

Criolipolisis Criosauna Crioterapia Cryo w bc
ID producto: 8487679 | Referencia: cryo-s | Vendido por: artesauna
Fecha de alta del producto 02/10/2018 - Modificado por el vendedor 01/07/2019
Productos relacionados con

Cryosauna crioterapia de cuerpo entero