Contactar

Partner para su empresa y sus productos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Partner para su empresa y sus productos

:
Nuestro equipo directivo ha colaborado, trabajado, representado, depende del caso, a decenas de empresas creando una serie de contactos mundiales que nos facilitan de alguna manera el poder conocer a los actores principales de cada universo haciendo que la fase de internacionalización - exportación de las empresas, siendo un arduo trabajo, más eficaces que con un departamento que empieza desde cero.

En estos momentos colaboramos con empresas importadoras de productos alimenticios desde Brasil y esperamos que pronto desde Argentina… creando puentes con sur América, no tan sólo para traer, si no que para llevar, y utilizamos España, como puente hacia Europa y Oriente Medio y Asia.

Tenemos experiencia en muchos sectores tanto en B2B como en B2C, tradicional, siendo muy fuertes en el conocimiento de productos de alto valor añadido habiendo representado y representando marcas de prestigio como la de ustedes. Contacte con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios y consiga un aliado para aumentar sus ventas.
asia europa export import vender
ID producto: 9871036 | Referencia: neovendis | Vendido por: neovendis.com
Fecha de alta del producto 18/07/2019 - Modificado por el vendedor 18/07/2019
Productos relacionados con

Partner para su empresa y sus productos