Contactar

Locion Autobronceante liquida con dha para Bronceado Airbrush

$ 10.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Locion Autobronceante liquida con dha para Bronceado Airbrush

:
Descripción
1000 ml para 20 aplicaciones corporales completas

Bibronzer dha Transparente Clásica e Intensa
La formula que se adapta perfectamente a las pieles jóvenes, hidratadas, pieles masculinas ,acneicas , que habitan geográficamente en zonas tropicales, húmedas y calurosas . Proporcionan un color bronceado natural y luminoso. De secado rápido no deja sensación pegajosa. Su contenido de hierbas hidratantes y fijadores favorece la duración del color.

Bibronzer smec Leche Autobronceante Clásica e Intensa
Esta formula esta desarrollada para aquellas pieles de mas de 30 años ,deshidratadas que necesitan cuidados extras.
La aplicación de esta variante proporciona un color amarronado intenso y profundo. Se aconseja para personas que habitan geográficamente en zonas secas, frías, de nieve, con fuertes vientos .Posee un complex con fosfolipidos que permite mayor adherencia de dha y más duración del color.
Recomendada como alternativa para las personas con tendencia pelirroja ya que sus componentes exaltan el color hacia los marrones.

Video

BIBRONZER RENTABLE Sabias que una sesion de Bronceado Spray te lleva 10 Minutos? BIBRONZER® es el sistema mas seguro de bronceado sin UV, efectivo para todo tipo de pieles.deja la piel perfectamente bronceada e hidratada gracias a sus componentes naturales que se aplican con Airbrush,mediante la última tecnología.La fórmula que se adapta perfectamente a las pieles de cualquier tonalidad bronceadas o no con buena pigmentacion. Proporciona un color bronceado natural y luminoso generando un color hasta DOS tonos mas bronceado que el color de base de la piel al que se aplica el producto con una sola aplicacion. Beneficios de la loción: Seca instantáneamente una vez aplicada. No queda efecto pegajoso en la piel. No mancha ni destiñe la ropa No ensucia el lugar de aplicación El color es intenso y natural No contienen colorantes artificiales Humecta la piel tras su aplicación.

Cosmetica corporal Dha autobronceante caña de azucar locion autobronceante
ID producto: 1163025 | Referencia: 1000 ml 20 aplicaciones corporales | Vendido por: @Bibronzer Bronceado DHA
Fecha de alta del producto 07/08/2012 - Modificado por el vendedor 12/09/2020
Productos relacionados con

Locion Autobronceante liquida con dha para Bronceado Airbrush