Contactar

Gen5 Health

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gen5 Health

:
Gen 5 es una fórmula que contiene 5 oligoelementos esenciales para el desarrollo tanto humano como de plantas y animales. Es un principio activo que ayuda de forma general, indispensable para deportistas, convalecientes, personas cansadas y de edad avanzada, ya que tiene un amplio espectro de utilización.

a pesar de tener una dieta equilibrada a medida que envejecemos nuestro cuerpo echa en falta ciertos minerales básicos que no podemos obtener de los alimentos que ingerimos, principalmente por la falta de macro nutrientes y micronutrientes esenciales en el subsuelo. Por lo tanto las frutas, verduras, carne y productos lácteos contienenya muy pocos o incluso ninguno de estos minerales esenciales. Si esta deficiencia alimentaria no se compensa podemos llegar a sufrir serios problemas de salud.

Pero no solo ayuda a mejorar también previene incontables problemas cardiacos, la trombosis, evita la creación de piedras en el riñón, la diabetes, problemas cardiacos, etc. Además de ser el aliado fundamental para la belleza ya que colabora y favorece la síntesis del colágeno lo cual es básico para tener una piel hermosa que mantenga su elasticidad y evita la formación de arrugas. Ayuda además a engrosar el cabello y a evitar su caída así como a tener unas uñas sanas y bonitas.

El suplemento alimenticio Gen5 Health es útil para:

- articulaciones flexibles
- huesos fuertes
- músculos fuertes resistentes
- piel más saludable
- uñas más fuertes
- cabello más grueso y más fuerte
- más resistencia
- anti estrés
- anti edad.

y muchas mas cosas, para información mas amplia por favor contactenos.

Video

ID producto: 1099794 | Referencia: 1099794 | Vendido por: Gen5 International
Fecha de alta del producto 23/02/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Gen5 Health