Contactar

Kuma Shape máquina para reducir la celultis

Precio a convenir
Cantidad mínima: 30 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kuma Shape máquina para reducir la celultis

:
Estimados amigos ,
Hoy yo le presento sinceramente la máquina excelente forma KUMA SHAPE ,este máquina es para reducir la celultis y adelgazamiento.
Con alta frecuencia RF 10MHZ, infrarrojo , vacío y rodillos de masaje automático, Kuma forma goza de gran reputación con buena calidad, excelente rendimiento y el precio es especial para los clientes viejo y nuevo .

Las Ventajas de KUMA SHAPE
1.10 MHz alta frecuencia de radio en dos bipolar.
En los dos rollos se pueden trabajar en el graso con eficacia que puede penetrar en la capa hasta desde 0.5 y 1.5 cm . La energía de RF puede hasta 150W.

2.700-2500 nm de luz infrarroja .
Este puede calentar los fibroblastos del tejido conectivo para acelerar el colágeno y fibras elásticas renacimiento, y también acelerar la circulación de la sangre para acelerar el metabolismo de la célula grasa.

3.el vacio puede ajustar 0-50 Hg
El hace el piel atraído hacia el espacio entre dos eletricidades. Puede controlada con más exactamente de la tejido de inhalacón.

4 .Auto-rodillo de masaje puede hacer que los clientes se sientan más cómodos y el operador más seguro durante el tratamiento,y ese es el resutado después de movimiento mecánico

Somos un fabricante líder de equipos profesionales médicos y estéticos como IPL, láser, RF, PDT, Forma de Kuma y así en más de 12 años en Beijing, China.
ID producto: 784446 | Referencia: 784446 | Vendido por: Beijing Sincoheren S & T Development Co., Ltd
Fecha de alta del producto 18/01/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Kuma Shape máquina para reducir la celultis