Contactar

Linterna marítima-fluvial modelo fx-90

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Linterna marítima-fluvial modelo fx-90

:
La linterna marítima-fluvial modelo FX-90 es una unidad compacta, diseñada para aplicaciones en áreas con riesgo de explosión por presencia de gases o vapores inflamables, como refinerías de petróleo, plantas químicas y petroquímicas, plantas de silos, cámaras de pinturas y/o manipuleo de solventes, laboratorios de ensayos, plantas farmacéuticas, etc. Para áreas clase I, grupo C y D según NEC, art. 500. Aptas para ser instaladas en boyas, plataformas off shore, muelles, dolfines, etc., como guías para la navegación en canales de acceso y terminales portuarias.
El elemento sobresaliente de esta linterna es el sistema óptico de alta eficiencia, consistente en una lente de forma campanular de plástico acrílico tipo Fresnel, inserta en el interior de la cubierta antiexplosiva. Obtenido gracias a la extrema precisión del molde de la lente, lo que permite un haz lumínico de hasta 3.5 millas de alcance.
Brinda intensa dispersión horizontal de la luz, con adecuada iluminación cenital y concentración en el plano horizontal, que la hace visible tanto en canales estrechos como para señalización de zonas de intenso tráfico. La intensidad lumínica de salida es superior a la alcanzada con lentes convencionales de vidrio prensado. Además, el plástico acrílico, mejora la transmisión de la luz porque posee propiedades ópticas superiores. El color de la luz, cumpliendo con las normas IALA, se obtiene mediante la coloración en masa de la lente, por lo que no se requieren filtros interiores ni exteriores. Las lentes están disponibles en la versión incolora o en los colores: rojo, verde y ámbar.
ID producto: 963522 | Referencia: FX-90 | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 05/08/2011 - Modificado por el vendedor 25/03/2014
Productos relacionados con

Linterna marítima-fluvial modelo fx-90