Contactar

Básculas para pesar camiones extra reforzadas.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Básculas para pesar camiones extra reforzadas.

:
Básculas para camiones de 18 y 20m.

Características Principales
Es una báscula totalmente mecánica, que funciona con un sistema convencional de reducción de fuerzas a través de un grupo de palancas.

Todo este SISTEMA DE PALANCAS tiene como características principales la dureza de los aceros que conforman los puntos de apoyo y su rigidez estructural.

La dureza de los aceros con que están realizadas las cuchillas y los cojinetes es de vital importancia para lograr gran sensibilidad en el pesaje. El acero templado de nuestras cuchillas alcanza una dureza de 60 HRc.

La rigidez de la estructura de las palancas es lo que asegura la precisión en el pesaje.

Nuestras palancas se fabrican con pefiles calculados para una sobrecarga importante.

LA PLATAFORMA está constituída por dos sendas dobles de perfil IPN 240 con tensores de plancuela de 4 pulgadas de ancho y 5/8 pulgadas de espesor en todos los puentes.

El piso que las cubre es de madera dura cepillada y canteada de 2 pulgadas de espesor, están abunoladas en LAS CUATRO VIGAS. Esto mejora muchísimo la rigidez de la plataforma y la duración de la madera.

Para darle una mayor solidez aún y mejor terminación, el piso de madera está enmarcado por un perfil de hierro ángulo colocado en forma longitudinal, abulonado a todas las tablas.


Cabezal
MECÁNICO CON IMPRESORA DE TICKETS de fácil manejo y como el resto de la báscula, comuna robustez con excelente terminación.

Piso
ABULONADO A LAS 4 VIGAS que le otorgan mayor rigidez a la plataforma

Servicio Post-Venta
Una de las características importantes de nuestra empresa es el excelente servicio de post-venta ya que pensamos que al vender un producto éste debe llevar un servicio, para ello contamos con unidades provistas de pesas patrón y personal especializado
ID producto: 315063 | Vendido por: Básculas Magris
Fecha de alta del producto 13/10/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Básculas para pesar camiones extra reforzadas.