Contactar

Nylon 66 chips

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nylon 66 chips

:
Poliamida 6 virutas

nailon 12

Ventajas
Nylon de baja absorción de agua
Buena resistencia química
Capacidad para aceptar una alta carga de rellenos

Visión general
Hay muchos tipos de nailon disponibles en el mercado. El tipo más popular es el nailon 6/6, seguido del nailon 6, luego el nailon 6/12, el nailon 11 y el nailon 12. El nailon 6/6 ofrece un excelente equilibrio de propiedades y es el más fuerte de los nylons.

El nailon 6 ha mejorado la resistencia a la fluencia en comparación con el nailon 6/6, pero tiene un módulo más bajo. El nailon 6 absorbe la humedad más rápidamente, pero tiene una procesabilidad mejorada. En comparación con el nailon 6/6, se puede moldear unos 80 grados F (45 grados C) más bajo con menos contracción del molde porque es un poco menos cristalino.

Los nylons absorben más humedad del aire que la mayoría de los otros polímeros. Esto tiene un efecto en la procesabilidad, la estabilidad dimensional y las propiedades físicas. La humedad actúa como plastificante, reduciendo la resistencia a la tracción y la rigidez y aumentando el alargamiento. Pero, mientras que la humedad absorbida reduce muchas propiedades, el nailon debe parte de su dureza al efecto plastificante de la humedad. A medida que aumenta el contenido de humedad, se producen aumentos significativos en la resistencia al impacto y en las características generales de absorción de energía. Debidamente reconocido y tenido en cuenta, el efecto de la humedad en el procesamiento y las propiedades del nailon no tiene por qué ser motivo de gran preocupación.

El nailon reforzado con fibra de vidrio da como resultado materiales que poseen resistencias a la tracción de hasta 32,000 psi, aproximadamente un 200% mejor que la resina base. Las temperaturas de deflexión de calor aumentan de 160 grados F a 500 grados F (71 grados C a 260 grados C).

Los nailon reforzados con fibra de carbono sobresalen sobre su resina base y los nailon reforzados con fibra de vidrio con mejores resistencias a la tracción y a la flexión, comparables a algunas aleaciones de fundición a presión. El nailon 6/6 tiene una resistencia a la tracción de hasta 36.000 psi y a la flexión de 50.000 psi; menor expansión; mejor estabilidad dimensional; y la mejora de la conductividad térmica y la conductividad eléctrica. El nailon 6/6 tiene características de disipación de estática cuando se refuerza con fibra de carbono.

Debido a su alto módulo, buena resistencia al desgaste y características de descarga de electricidad estática, los nailon reforzados con fibra de carbono tienen potencial para reemplazar los metales fundidos a presión, como los que se utilizan en las piezas móviles de máquinas textiles.
nailon 66 nylon6 pa6 pa66 polyamide 6 chips
ID producto: 14678885 | Vendido por: China Hali Trade Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 19/12/2023 - Modificado por el vendedor 19/12/2023
China Hali Trade Co.,Ltd.
China
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co.,Ltd.