Contactar

Diatomea Absorbente Granulado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diatomea Absorbente Granulado

:
AB2020: Bolsa descartable de diatomea absorbente granulado, producto no selectivo, apto para absorber hidrocarburos y productos químicos en general. 20 Kilos.

La solución ecológica definitiva

AB2020 ha sido desarrollado y elaborado a partir de minerales naturales exento de asbestos y compuestos químicos, para obtener una elevada absorción y encapsulado de todo tipo de líquidos y barros, en una matriz sólida monolítica, logrando ligar el componente contaminante a la estructura cristalina.
Recientes cambios en las regulaciones estatales y provinciales, obligan a las industrias a tratar los residuos generados previo a su disposición final. Priorizando el tratamiento in situ para garantizar los controles del generador, que en definitiva es el único responsable del destino correcto.
AB2020 es un efectivo absorbente industrial no tóxico, de fácil implementación, que ayuda a que su industria o municipalidad, pueda cumplir con las nuevas regulaciones para la disposición final de residuos, al más bajo costo, cumpliendo a su vez con las más severas normas de seguridad. Este proceso de tratamiento para residuos peligrosos y/o riesgosos, es reconocido por Environmental Protection Agency (usepa) de eeuu, como la mejor tecnología demostrada disponible, para tratamiento de ciertos tipos de residuos.
Nuestra metodología de trabajo, permite que su empresa supervise cada uno de los pasos necesarios para lograr que el efluente cumpla con las normas exigidas, por los organismos de medio ambiente nacionales ( Ley 24051) y provinciales sustentadas en esta, como la Ley 11720 - Decreto 806/97 de la Provincia de Bs. As. como ACTUA

Mediante una rápida y poderosa absorción, encapsula los productos a tratar, en cápsulas microscópicas de Silicio (cápsulas pusolánicas), las cuales se encuentran tapizadas por una arcilla (Mondmorillonita), con capacidad de intercambio iónico.

Los iones de intercambio son de Calcio, Magnesio, Sodio y Potasio. Los elementos contaminantes como Cromo, Plomo, Níquel, Mercurio, etc.; son atrapados mecánicamente en una celda estable a las condiciones extremas de p.h. y temperatura, siendo además retenido físicamente, ya que reemplazan en la estructura cristalina de la Modmorillonita a los iones mencionados.

Los elementos con mayor carga eléctrica, que por lo general son los más contaminantes se ubican primero, inclusive pueden reemplazar a otros que se ubicaron antes y que están por debajo en la serie electromotriz.

La gran fuerza capilar que posee el producto, posibilita que los granos de AB2020 comiencen a llenarse desde el centro hacia el exterior, cambiando de color blanco a color amarillo, cuando la saturación es total.
ID producto: 768886 | Referencia: 768886 | Vendido por: Amtrade Srl
Fecha de alta del producto 04/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Diatomea Absorbente Granulado