Contactar

Logotipos autoadhesivo metalizado con letras individuales

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Logotipos autoadhesivo metalizado con letras individuales

:
El proceso " Singular id " se utiliza en la creación de placas de aluminio con letras individuales. Se requieren en puentes que conectan las letras o de fondo detrás de las letras. El resultado es una mirada limpia que necesita para su marca. La placa de identificación tiene la flexibilidad para ser utilizado en múltiples colores de los productos sin la necesidad de código de color de fondo.

El proceso se puede combinar con toda la gama de opciones de decoración en aluminio. Acabados mecánicos pueden ser aplicados en general o selectiva. Las placas de identificación de hp utilizan un acabado raya motor para recibir la luz y su atención.




Los colores se pueden aplicar a la persona necesaria los gráficos y letras. La decoración se realiza en la lámina plana antes de la estampación de las letras. Esto es consistente Permite necesita registro. La placa de identificación de Yamaha combina el color impreso con relieve para agregar dimensión a las letras individuales.

El proceso id Singular utiliza la máscara de colocación para mantener las cartas y gráficos en conjunto de alineación Durante al producto. Para promover Top facilitar la colocación exacta del producto, orificios de posicionamiento pueden ser perforados en la máscara de la colocación.

El uso de las letras individuales es placas de identificación populares es a través de la variedad de productos en industrias que van desde electrodomésticos y electrónica de dispositivos médicos y el canotaje. ¿Qué aplicación de ustedes ver como una buena opción para este proceso?

Video

www.sinalbras.com.br /   Teléfono: +55 47 3350 5334 / El Sinalbras fabrica una amplia gama de etiquetas de metal, placas de aluminio, chapas metálicas, logotipos cromados y Placas de Identificación para resaltar su marca. / Su logotipo producido con la sofisticación y refinado acabado hace la diferencia para la recuperación de su producto. / 1000 UNIDADES PEDIDO MÍNIMO /   Si usted necesita para desarrollar su propio logotipo para destacar y diferenciar su producto de una manera única, o permanentemente representar a su marca, podemos ofrecerle una solución de identificación único. / Póngase en contacto para obtener más información. /   Atención: La cantidad mínima por modelo: 1000 unidades / Llámenos: +55 (47) 8849 3028 /                o envíenos su logotipo: sinalbras@gmail.com / placas de identificación, placa de plata, símbolos de identificación, símbolos de metal, apliques decorativos, chapas personalizadas, emblemas bajorrelieve, grabaciones en 3D, cartas de auto-ayuda, letras en la acción, letras en alto relieve, logos en relieve, marcas de cromo marcas de acero inoxidable, tableros para muebles, emblemas decorativos, sellos con la grabación, símbolos tridimensionales, señales personalizadas, emblema bajorrelieve, placa de plástico, plaquetas de metal, etiqueta de aluminio, etiquetar en bajo relieve, autoidentificación alivio, identificación con la grabación,

Placas de identificación autoadhesivo metalizado letras metal individuales logo metálico separado placas individuales
ID producto: 2536459 | Referencia: 001 | Vendido por: Sinalbras Placas de identificación y adornos
Fecha de alta del producto 13/01/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Logotipos autoadhesivo metalizado con letras individuales