Contactar

Extracto de Atractylodes Blancos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de Atractylodes Blancos

:
Descripción del producto:
Atractylodes blancos es una de las hierbas más utilizadas en la medicina tradicional china. Hierba aromática, la planta es autóctona de China y tiene un tallo delgado de madera y hojas grandes y dentadas. El rizoma se usa con fines medicinales.
El ingrediente activo de Atractylodes blancos es un aceite volátil que consiste en varias sustancias, incluyendo atractylon, lactonas sesquiterpénicas, acetilenos y polisacáridos.
El extracto blanco de Atractylodes se ha utilizado para tratar la fatiga física y mental, diarrea, edema, mareos y vómitos. Tiene un efecto diurético de larga duración y también tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre. En la medicina tradicional china, el extracto blanco de Atractylodes se usa como un tónico qi y para apoyar las funciones del riñón, la vejiga y el sistema digestivo.

Especificaciones
Nombre del producto: Extracto de Atractylodes blanco
Fuente botánica: Rhizoma Atractylodis Macrocephalae
Apariencia: polvo amarillo marrón
Parte utilizada: raíz
Especificación: 5: 1 10: 1 20: 1

Función principal
1.El extracto de Atractylodes blanco tiene la función de la humedad del bazo, distensión abdominal, diarrea, edema, reumatismo, ceguera nocturna
2. El extracto de Atractylodes blanco tiene la función de disipar la humedad interna, fortalecer el bazo, eliminar el viento y dispersar el frío, iluminar los ojos
3. El extracto de Atractylodes blanco tiene la función de babear a los niños, la enfermedad de Meniere.
4. El extracto de Atractylodes blanco tiene la función de estreñimiento, dolor de espalda crónico.
5. El extracto de Atractylodes blanco tiene la función de infección aguda del intestino, recuento bajo de glóbulos blancos.

Solicitud presentada
1. El extracto de Atractylodes blanco se puede aplicar en el campo de productos de salud, se puede utilizar como materia prima para mejorar la inmunidad del cuerpo humano;
2. El extracto de Atractylodes blanco se puede aplicar en el campo farmacéutico, para ser agregado a la cápsula para reducir el azúcar en la sangre .
Extracto de Atractylodis Extracto de hierbas Extracto de la Polvo de extracto
ID producto: 10678920 | Referencia: 43 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de Atractylodes Blancos