Contactar

CompAir D110 Compresor de tornillo sin aceite de dos etapas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CompAir D110 Compresor de tornillo sin aceite de dos etapas

:
Serie D
Cumple con los estándares de higiene más estrictos para la pureza del aire , Excelente confiabilidad, adecuado para aplicaciones exigentes.
CompAir presenta una nueva serie de compresores de dos tornillos eficientes y libres de aceite, Para mejorar aún más su serie D de éxitos y premios. A través de los nuevos diez nuevos modelos , La Serie D ahora cubre rangos de flujo de 8.9 a 51.8 m3 / min. El nuevo modelo (160 a 315kW) también utiliza un compresor de aire de dos etapas diseñado y producido por CompAir., Proporciona aire exento de aceite y sin silicona que cumple con los estándares ISO 8573-1 Clase 0. El modelo avanzado Delcos XL protege su inversión al monitorear continuamente los parámetros de operación. El compresor de aire diseñado y fabricado independientemente de CompAir puede operar a una temperatura baja constante, para reducir el costo del ciclo de vida del compresor.
Con funciones fáciles de mantener y un completo servicio de garantía Assure, Los distribuidores pueden eliminar todos los riesgos en sus negocios.
El diseño de compresor de dos etapas de alto rendimiento ofrece una compresión 100% libre de aceite y casi isotérmica de manera confiable, Esto se debe principalmente a su baja temperatura constante, Puede usarse para temperaturas ambiente de hasta 45 ° C y aplicaciones exigentes.
el Motor eléctrico IE3 con alta calidad , además de la lubricación automática del motor, Hay muchas ventajas para garantizar la eficacia, el cumplimiento normativo, la alta fiabilidad y la seguridad operativa.
El compresor emplea dos ventiladores radiales de alta eficiencia que cumplen con la legislación de eficiencia ErP 2015. No solo un pequeño ruido, y baja pérdida de presión, Y tiene un buen rendimiento de enfriamiento. El circuito de agua cerrado utilizado para la refrigeración del compresor puede alcanzar un nivel de baja temperatura constante, lo que significa que se necesitan menos cajas de engranajes.
CompAir Compresor Compresor libre aceite Compresor secundario aceite Compresor secundario tornillo Compresor sin aceite
ID producto: 7500384 | Referencia: 58.0 | Vendido por: SHANGHAI WANER MACHINERY EQUIPMENT CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/05/2018 - Modificado por el vendedor 11/06/2018
Productos relacionados con

CompAir D110 Compresor de tornillo sin aceite de dos etapas