Contactar

slip sheets de carton kraft o plastico

slip sheets de carton kraft o plastico
$ 2 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 500 piezas
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

slip sheets de carton kraft o plastico

:
SLIP SHEET , MEDIDA standard 1000X1200 MM mas 2 solapas de 80 mm .
La diferencia de la hoja de la fibra kraft sólido, las solapas están claramente definidos mientras en las de plástico no es necesario marcar o trazar las solapas para formar las hoja de deslizamiento de plástico.
La marcación de las solapas es sólo necesaria para la hojas de fibra sólida de carton . Como la fibra es sólido rígido, el trazado es necesario para que la solapa al doblar hasta 90 grados su estructura de fibras duras se agrieta y la solapa se romperá cuando las pinzas de agarre del push-pull actúen sobre él y tiren la carga de él.
Como la hoja de deslizamiento de plástico es muy flexible, el trazado no es necesario , si el corte en las esquinas para un estrechado uniforme y no perforar el film de sobre envoltura . Una hoja de deslizamiento de plástico por lo tanto aparece como una lámina rectangular con un corte en diagonal sin clara delimitación de las solapas. El usuario agiliza la cargade un contenedor reduciendo los tiempos y los riesgos de daño sobre la mercaderia palletizada.
Contenedores Exportacion Hojas deslizantes Logistica Slip sheets
ID producto: 11729197 | Referencia: 470 | Vendido por: Mercopal s.a.
Fecha de alta del producto 08/11/2021 - Modificado por el vendedor 08/11/2021
Productos relacionados con

slip sheets de carton kraft o plastico