Contactar

Máquina tres en uno para soldadura, limpieza y corte

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina tres en uno para soldadura, limpieza y corte

:
Una máquina láser puede hacer soldadura láser, limpieza láser y corte de metal manual juntos. No es necesario comprar varias máquinas láser para estos diferentes trabajos de procesos láser. Nuestro sistema láser es muy adecuado para la soldadura de acero inoxidable y aleaciones de aluminio, también puede soldar acero al carbono, aleación de titanio, etc. También se puede utilizar para la eliminación de óxido y el corte manual de metales.

Rerently, la máquina de soldadura láser y la máquina de limpieza láser son muy populares. La máquina de soldadura láser de fibra es de alta velocidad para la soldadura de metales delgados, la máquina de limpieza láser de fibra también es de alta velocidad para la limpieza de óxido de metal, pintura, aceite y revestimiento, ahorra costos y tiempo. Sin embargo, en la industria metalúrgica, el cliente necesita comprar 3 máquinas, una máquina de corte por láser, una máquina de soldadura por láser y una máquina de limpieza por láser, de alto costo. En vista de eso, se lanzó la máquina láser DXTECH tres en uno, esta máquina puede cortar, soldar y limpiar metal, ahorrar costos y espacio.

Aplicación de la máquina:
Soldadura láser de chapa, chasis y depósito de agua.
Todo tipo de ferretería e iluminación máquina de soldadura láser.
Soldadura láser de marcos de puertas y ventanas.
Sellado por láser de herrajes de cocina, baño y lavabo.
Soldadura láser de vallas publicitarias y personajes publicitarios Adecuado para la mayoría de los metales, como acero inoxidable, titanio, placa chapada en agua, chapa de hierro, aluminio, cobre y otros materiales.

Video

Corte por láser equipo de fibra limpieza láser máquina decorte láser soldadura por láser
ID producto: 12569339 | Referencia: 113 | Vendido por: Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 01/06/2022 - Modificado por el vendedor 01/06/2022
Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jinan DXTECH CNC Machine Co., Ltd.