Contactar

Trituradora Giratoria con gran capacidad para piedras y minerales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora Giratoria con gran capacidad para piedras y minerales

:
[Introducción]
Trituradora Giratoria es un tipo de trituradora de cono para la trituración gruesa. En comparación con la trituradora de mandíbula, su ventaja es que el proceso de trituración se realiza de forma continua en la cavidad de trituración circular con alta capacidad, bajo consumo de electricidad y trabajo estable. Es adecuada para la trituración de materiales escamosos. La trituradora giratoria es utilizada en fábricas y canteras con una gran demanda de capacidad de producción.

[VENTAJAS]
▷ Como una trituradora primaria, todo el programa de trituración es un círculo, por lo que la relación de producción es muy alta con un menor consumo de energía.
▷ Desde la curva de distribución de tamaño final, en la composición de los materiales finales, el tamaño más grande de la salida es mucho más bajo que el de la trituradora de mandíbulas.
▷ Las materias primas pueden ser descargadas por camiones, sin necesidad de alimentador vibratorio.
▷ Trituradora giratoria es perfecto para fábricas y canteras a gran escala.

[PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]
Los componentes principales de la trituradora giratoria son bastidor, cono fijo, cono móvil, eje principal, rueda paraguas grande y pequeña, y manguito excéntrico.
El principio de funcionamiento es utilizar el movimiento en espiral del cono de trituración en la cavidad del cono de la cubierta para realizar la extrusión, la división y la flexión a la trituración gruesa de mineral o rocas de varias durezas. El extremo superior del eje principal equipado con el cono de trituración se apoya en el buje en el centro de la viga, y el extremo inferior se coloca en el orificio excéntrico del buje. Cuando el manguito gira, el cono de trituración gira alrededor de la línea central de la máquina, y su acción de trituración es continua, por lo que la eficiencia de trabajo es mayor que la de la trituradora de mandíbulas. A principios de la década de 1970, las trituradoras giratorias grandes podían procesar 5,000 toneladas de material por hora, con un diámetro máximo de alimentación de hasta 2000 mm.
Trituradora Giratoria Trituradora de minerales Trituradora de piedras Trituradora para minerales Trituradora para piedras
ID producto: 9849421 | Vendido por: Mecru
Fecha de alta del producto 07/07/2019 - Modificado por el vendedor 07/07/2019
Productos relacionados con

Trituradora Giratoria con gran capacidad para piedras y minerales