Contactar

Línea de Producción de SP-5 EPS Sandwich Panel

$ 50.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Línea de Producción de SP-5 EPS Sandwich Panel

:
Panel Sandwich máquina de EPS puede producir EPS H panel de pared en forma de sándwich, EPS panel de pared Tong y Groove, EPS panel del techo conjunta, con la última tecnología, nuestra máquina proporciona vida útil más larga y un rendimiento excelente.

1. La línea de paneles sándwich consiste en la no-bobinadora, un rollo de capa que forma la máquina, la alimentación de mesa para el panel de EPS, pulverización mixta-cola, calefacción y sistema de presurización, ranurado, laminador, dispositivo automático de recubrimiento de película de plástico, dispositivo de sujeción neumática, automática corte, apilador de producto, etc; EPS de color paneles de pared de acero o EPS de colores del panel de techo de acero se pueden producir en tan sólo una sola vez, y la máquina formadora de rollos corrugados y el laminador Panel Sandwich pueden trabajar de forma independiente.
2. La transmisión de la laminadora panel sándwich utiliza el sistema de transmisión de engranaje de tornillo-tornillo sin fin, asegurando que la velocidad de laminación es estable y la laminación es uniforme.
3. El laminador panel sándwich utiliza el regulador de frecuencia para cortar automáticamente en función de la longitud del panel sándwich preestablecido.
4. El laminador panel sándwich utiliza revestido de caucho del tipo de rodillo laminador para proteger la pintura de color en el color de acero, así como durante la presurización del panel sándwich.
5. El laminador panel sándwich tiene una alta calidad y un método de soldadura de acero rectangular de pared gruesa, y para deshacerse del moho, el pulido, el alisado y el envejecimiento Treament.
Los materiales básicos recomendados para panel sándwich: EPS paneles, paneles de poliuretano y paneles XPS, el espesor del panel final es de 40-200mm.
Eps Sandwich Panel Línea de Producción
ID producto: 8054055 | Referencia: 0033 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Línea de Producción de SP-5 EPS Sandwich Panel