Contactar

Cizalla guillotina de precisión mecánica con protección fotoeléctrica JG11D

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cizalla guillotina de precisión mecánica con protección fotoeléctrica JG11D

:
Esta máquina es diferente de las cizallas mecánicas de método de conducción tradicional. Es la cizalla modelo pequeño más avanzada. Goza de buena reputación tanto en el país como en el extranjero. Esta máquina con el equipo de freno de disco electromagnético. El engranaje con el eje es impulsado por el motor. El ángulo de corte es pequeño. La forma de corte es inclinada. Entonces la hoja de corte sin rebabas. Y la calidad de corte es buena. Esta máquina es una buena elección para la chapa y el corte no metálico.

La máquina es adecuada para todos los talleres de procesamiento de placas delgadas en maquinaria general, motores, electrodomésticos, automóviles, industria ligera y otras industrias.

Características de presentación

La parte superior de la mesa de trabajo completo de diseño único, el marco adopta una estructura de soldadura de placa de acero, el envejecimiento por vibración elimina el estrés, garantiza que la máquina herramienta tenga una alta rigidez estática, dinámica y un rendimiento de absorción de impactos, lo que garantiza que la precisión de la máquina herramienta se pueda mantener durante mucho tiempo .
La trayectoria del portaherramientas está inclinada hacia adelante hasta la superficie de apoyo vertical de la hoja inferior y se puede obtener una buena sección de corte. La hoja superior se puede ajustar con un tornillo de elevación para minimizar las rebabas de los bordes cortados.
El dispositivo de presión adopta un resorte de mariposa, y el prensatelas de la placa de presión tiene alfombrillas antideslizantes, la fuerza de presión es grande y la superficie del material de la hoja no está dañada.
Esta máquina herramienta utiliza una caja de engranajes cerrada completamente independiente, que está montada directamente en el eje principal para la transmisión, estructura compacta, buena lubricación de engranajes, bajo ruido y larga vida útil.
La máquina herramienta no tiene embrague ni volante, y utiliza directamente el motor de freno electromagnético para impulsar la cizalla, lo que reduce el tiempo de inactividad del motor y ahorra energía hasta cierto punto.
La parte frontal de la máquina herramienta tiene un tamaño de pantalla de escala, el bloque trasero es un tornillo de accionamiento, se puede ajustar sincrónicamente, tamaño de pantalla E21S, fácil de operar.
La parte delantera y trasera de la máquina herramienta y la parte superior tienen cubiertas protectoras, que hacen que la forma de la máquina sea hermosa, segura y confiable.
Cizalla mecánica Guillotina hidráulica Guillotina mecánica Hidráulica Cizalla Hidráulica Guillotina
ID producto: 10911667 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 30/12/2020 - Modificado por el vendedor 30/12/2020
Productos relacionados con

Cizalla guillotina de precisión mecánica con protección fotoeléctrica JG11D