Contactar

Cortadora láser de fibra de 3000*1500mm

A partir de 1 unidades $ 15 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cortadora láser de fibra de 3000*1500mm

:
La máquina de corte por láser de fibra de plataforma única 3000*1500mm adopta una estructura abierta, con menos espacio y es fácil de operar y asequible, lo cual es una gran opción para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas y aquellas con altos requisitos para la ocupación de la máquina:

Características del producto
1. bastidor robusto con soldadura completa, recocido a altas temperaturas y tratamiento de alivio de la tensión para garantizar que no se deforma.
2. importación de husillos de bolas de alta precisión de transmisión/cremallera; Engranajes, guías lineales de alta precisión.
3. servomotores y accionamientos importados, caja de cambios de precisión de alta rigidez importados.
4. está equipado con una unidad de lubricación automática y el área de corte está equipada con UN sistema de extracción de humos y polvo.
5. el generador láser es de construcción modular, de alto rendimiento y sin mantenimiento. El software profesional de corte por láser es fácil de manejar, conveniente e inteligente para diseñar fácilmente una variedad de gráficos y textos para el corte.

Beneficios
1.Ahorro de espacio; Económico:Los compactos ahorradores de espacio de la GS son populares por sus costos de inversión y operación súper bajos, así como por su operación, que es revolucionaria en su simplicidad.
2.Operación simple & mantenimiento fácil:El diseño de operación fácil de aprender es amigable para el operador, tanto experto como novato, el diseño compacto ahorra la cantidad de tiempo de mantenimiento y costo.
3.Auto-diseño.El sistema del deposito de grasa automática tiene 8 puntos de lubricación automática, y cada uno de ellos se llena con aceite cada 3 horas y se llena con 0.1CC, lo que reduce efectivamente la operación manual y es altamente inteligente y controlable.
4.Garantía de seguridadEquipado con un dispositivo de control de la presión de la fuente de aire y una válvula proporcional eléctrica de serie para garantizar el funcionamiento seguro y efectivo de la máquina.

Applicable Industry:It's widely used in various industries, such as metal forming, aviation, aerospace, electronics, appliance, subway spare parts, automobile, grain machinery, textile machinery, engineering machinery, high precision accessories, vessel, metallurgy, elevator, arts and crafts, tool processing, decoration, advertising, metal processing service etc.

After-sale Sevice:We offer professional after-sales installation and guidance, after-sales online. we can be remotely controlled by teamviwer, to help customers solve the problem. For on-line not solve the problem, we will arrange technical personnel to the customer's company offer after-sales service;

Video

Video de disco de agujero denso de corte de precisión con máquina de corte por láser 1500W

cortadora laser cortadora laser metal laser fibra maquina de corte maquinas laser
ID producto: 10738435 | Referencia: GS-3015 | Vendido por: Dongguan Glorystar Laser Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 24/09/2020 - Modificado por el vendedor 24/09/2020
Productos relacionados con

Cortadora láser de fibra de 3000*1500mm