Contactar

Maquina automática cortadora de bloques EPS en Serie

$ 60.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina automática cortadora de bloques EPS en Serie

:
La máquina utiliza el PCL (Controlador Lógico Programable) y la pantalla táctil, para alcanzar el posicionamiento automático y el constante movimiento del panel EPS, la máquina controla el motor para conducir la cadena de transmisión.

1.La máquina utiliza el PCL (Controlador Lógico Programable) y la pantalla táctil, para alcanzar el posicionamiento automático y el constante movimiento del panel EPS, la máquina controla el motor para conducir la cadena de transmisión, al mismo tiempo que utiliza los cables de resistencia para cortar las hojas EPS requeridas.
2.La maquina utiliza los alambres cortadores horizontales y verticales para lograr los cortes 3D (Tridimensionales) de los bloques EPS.
3.La máquina tiene un transformador especialmente hecho de 10KVA con múltiples enchufes para la cual el marco de corte horizontal puede utilizar 60 alambres calientes eléctricos al mismo tiempo, el marco de corte vertical puede utilizar 20 alambres eléctricos calientes al mismo tiempo. El transformador tiene una gran capacidad, al mismo tiempo puede regular suavemente el voltaje utilizando un regulador de voltaje.
4.La máquina utiliza el regulador de velocidad de frecuencia que hace que la regulación de la velocidad sea conveniente, frecuencia estable y corte suave de bloques EPS de dimensiones estables
5.La eficiencia de esta máquina es 3~5 veces como la máquina cortadora ordinaria.
6.El cliente puede opcionalmente seleccionar la máquina para colección automática y trituración de los desechos laterales.
Eps en Serie automática cortadora bloques EPS
ID producto: 8054033 | Referencia: 0018 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Maquina automática cortadora de bloques EPS en Serie