Contactar

Máquina CNC de corte por plasma de accionamiento de vía dual tipo de mesa

$ 5.420 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina CNC de corte por plasma de accionamiento de vía dual tipo de mesa

:
Máquina CNC de corte por plasma de accionamiento de vía dual tipo de mesa

1. Amplia área de corte, puede cortar todas las hojas metálicas.
2. La velocidad de corte es rápida, la eficiencia es alta, y la velocidad de corte puede llegar hasta 8m/min o más.
3. La precisión de corte es más alta que el corte por llama, el corte bajo el agua no tiene deformación, y el corte fino por plasma tiene la precisión más alta.

Parámetros técnicos
1. Anchura de corte efectivo: 1500mm
2. Longitud de corte efectivo: 3000mm
3. La máxima velocidad de funcionamiento de toda la máquina: 8000mm/min.
4. Precisión de corte: +-0.2mm
5. Precisión de posicionamiento repetido: +-0.1mm
6. La máxima distancia de elevación de la antorcha: 120mm
7. Peso de toda la máquina: 1000-1500KG

Características de rendimiento
1. Sistema CNC avanzado de plasma especial, todo el trabajo sin conexión, operación humanizada.
2. Transmisión de datos rápida, usando la interfaz de USB avanzada para trabajar sin conexión, no ocupa recursos de computadoras.
3. Una variedad de software compatible.
4. Tarea eficiente y sin preocupaciones, con corte de energía, punto de interrupción continua el proceso de corte, predición de tiempo de procesamiento, configuración de herramientas automática.

Los gases de tarea de arco de plasma utilizados comúnmente son argón, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, aire, vapor de agua y ciertos gases de inclusión.

Máquinas de corte por plasma son ampliamente utilizado en automóvibles, locomotoras, recipiente de presión, maquinaria química, industria nuclear, maquinaria general, maquinaria de ingeniería, extructuras de acero, etc. Máquinas de corte por plasma son principalmente usado para el corte de hojas metálicas, incluso algunos otros equipos no pueden ser cortados. El uso de materias metálicos para varios tipos de propiedades, incluyendo acero inoxidable, acero de aleación, acero al carbono, cobre y otros metales no ferrosos. Esta máquina puede cortar el tablero en una forma compleja de acuerdo con los requerimientos. Sus características: constante, fiable, simple, ahorro de energía, sin ruido, velocidad de corte rápida, corte brillante, sin necesidad de pulir. El método de operación es como siguiente: Encienda el interruptor de alimentación y colóquelo el interruptor de energía en la posición "ON". En este punto, el extremo del ventilador está torcido, y la pantalla del medidor muestra el valor actual establecido.
Condiciona la perrilla de presión de aire a la presión deseada y abre la válvula para apretar el aire. Presiona el botón del control en la pistola de corte, la válvula de solenoide mide, el sonido de descarga de arco de alta frecuencia puede ser escuchado dentro de la máquina, y la boquilla de la pistola de corte debe tener gas salido hacia fuera, y la boquilla de la pistola de corte tiene un arco de plasma. La respuesta de corte actual se establece según el espesor de la pieza de trabajo de corte. La boquilla de cobre de la pistola de corte está separada de la pieza de trabajo en 2mm. Después de presionar el botón en la pistola de corte para encender el arco, la chispa de arco de alta frecuencia dentro de la máquina desaparece inmediatamente, y el corte puede iniciar en este momento.

Video

cortador metal plasma corte cnc plasma máquina cortador metal máquina corte cnc máquina corte plasma
ID producto: 9552572 | Referencia: 014 | Vendido por: Shandong Rayman Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 04/03/2019 - Modificado por el vendedor 11/03/2019
Productos relacionados con

Máquina CNC de corte por plasma de accionamiento de vía dual tipo de mesa