Contactar

Mini máquina de corte por llama y plasma CNC de tipo pórtico fácil para enviar

$ 7.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mini máquina de corte por llama y plasma CNC de tipo pórtico fácil para enviar

:
Mini máquina de corte por llama y plasma CNC de tipo pórtico fácil para enviar

La aplicación de la mini máquina de corte por plasma CNC de tipo pórtico:
Máquina de corte por plasma (también es conocida como Máquina de corte por plasma CNC) es principalmente utilizado en todos tipos de placas de metal (tal como: acero al carbonato, acero inoxidable, aluminio, acero de aleación baja, aleación de alumunio), sino también en el procesamiento de patrón complejo de los materiales comentados anteriormente.

Ventajas:
1. Operación fácil y rápida
Control de altura de antorcha de corte ajustable en campo pionero, el diseño de cuerpo de control elevado de la antorcha de corte tiene todas las teclas de movimiento y control, para los operadores móviles en el contrapunto de la antorcha de corte es muy conveniente. Diseño humanizado, operación más eficiente.

2. Diseño profesional, bonito y atmosférico, más duradero
Todas teclas, todas adoptan el superior diseño de botones de cristal, en relación con el botón de película de otra empresa, el botón siempre asegura que sea brillante claro, nunca se desgasta. Al mismo tiempo, el cuerpo anfitrión todo adopta la tecnología de la laca que hornea, color es hermoso y duradero.

3. Manera sencilla y directa de la programación gráfica.
El diseño de CAD de grágficos complejos se utiliza en la oficina, el disco U en la máquina de corte, los gráficos simples también pueden estar en la máquina de corte usando directamente la entrada de programación de una manera muy sencilla y directa, tal como línea recta, el cuarto cuadrante, X40, Y30. Esta manera de programación, es muy fácil de aprender para los operadores comunes.

4. Un modo de operación de tipo tonto
La pantalla debajo un recordatorio de varios métodos de operación, el operador puede no necesitar capacitación, no necesita leer las instrucciones.
- Perforar y cortar la pieza de trabajo automáticamente después de la programación, además dispensa colocando los agujeros en la pieza de trabajo, alta precisión en el acabado de perforación.
- Transmisión de engranajes sin espacios, estable y suave funcionamiento en alta velocidad, inteligente, calidad del acabado de superficie fina.
Máquina de corte cortador plasma cortador plasma CNC cortadora plasma cortadora plasma cnc
ID producto: 10156058 | Referencia: 069 | Vendido por: Shandong Rayman Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Productos relacionados con

Mini máquina de corte por llama y plasma CNC de tipo pórtico fácil para enviar