Contactar

El centro de mecanizado CNC de 4 procesos más popular

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El centro de mecanizado CNC de 4 procesos más popular

:
La máquina de grabado de cuatro procesos es un simple enrutador ATC CNC. Tiene las ventajas de bajo costo de adquisición, operación simple y funciones completas. Se pueden instalar cuatro brocas diferentes para completar varias funciones de procesamiento, como cortar, grabar y perforar al mismo tiempo. Está equipado con mesas de carga y descarga automática. Para que pueda cargar y descargar los materiales automáticamente. Es una máquina ideal para grandes empresas de producción, especialmente para la fabricación de gabinetes.
Caracteristicas
1. Cuatro husillos utilizan puntas diferentes. Además, los cuatro husillos funcionan uno a uno, mejorando la eficiencia de procesamiento.
2. La máquina está equipada con un dispositivo de empuje, que puede realizar cortes automáticos, reduciendo el tiempo de corte manual y, en consecuencia, mejorando la eficiencia del procesamiento.
3. El reductor SHIMPO de Japón asegura que la máquina tenga una alta densidad de par de salida mientras funciona a alta velocidad, lo que mejora en gran medida la precisión de la máquina en funcionamiento a alta velocidad.
4. Adopta el sistema de control SYNTEC de Taiwán de fama mundial, que puede leer archivos rápidamente y ejecutar la máquina rápidamente.
5. El eje Y adopta la guía lineal cuadrada # 30 de Taiwán, y los ejes X y Z utilizan la guía lineal cuadrada # 25 en su lugar. También utiliza un bastidor helicoidal de 2M para garantizar el funcionamiento estable y de alta velocidad de la máquina, y también para garantizar una mayor precisión de procesamiento.
1325
ID producto: 12075569 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/02/2022 - Modificado por el vendedor 08/02/2022
Productos relacionados con

El centro de mecanizado CNC de 4 procesos más popular