Contactar

Máquina de fabricación de cerraduras de puerta de madera CNC para orificios de c

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de fabricación de cerraduras de puerta de madera CNC para orificios de c

:
El enrutador CNC para la fabricación de orificios para cerraduras de puertas se utiliza principalmente para procesar puertas de madera, marcos de puertas, cerraduras de puertas, escalones de cerraduras de puertas, orificios para bisagras, orificios para manualidades, etc. Se pueden completar varios procesos tecnológicos mediante alimentación y posicionamiento una sola vez. La puerta de madera es fácil de sujetar y la función de múltiples cuchillos para cambiar libremente es poderosa. Es simple y conveniente de operar, y está provisto de un potente sistema y software CAM de sonido. Caracteristicas
1. Sistema de control de orificio de cerradura de puerta dedicado. Tiene software CAM incorporado, formas de orificios para cerraduras de puertas ricas y operación modular, adecuada para todo tipo de procesamiento de puertas.
2. Fácil operación. Un trabajador puede operar esta máquina después de una simple capacitación, sin necesidad de personal de programación profesional.
3. El dispositivo auxiliar de carga y descarga ayuda a reducir la intensidad del trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
4. Se pueden cambiar libre y automáticamente cuatro husillos horizontales, que pueden realizar diferentes procesos en una sola operación.
5. Adopta una mesa de trabajo de placa de presión de puerta de madera dedicada, que puede asegurar la puerta firmemente.
6. Posicionamiento preciso de posiciones de taladrado y ranurado con alta precisión de procesamiento.
7. Los rieles de guía lineal de Taiwán, los bloques deslizantes y el husillo de bolas de alta calidad garantizan un rendimiento estable de la máquina.
Cnc
ID producto: 12075565 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/02/2022 - Modificado por el vendedor 31/05/2022
Productos relacionados con

Máquina de fabricación de cerraduras de puerta de madera CNC para orificios de c