Contactar

Destellador fdb-15

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Destellador fdb-15

:
El destellador electrónico programable fdb-15, está especialmente desarrollado sobre la plataforma de un microprocesador de 8 bits que le proporciona alta confiabilidad y una gran variedad de posibilidades de destellos, para ser utilizado con lámparas de doble filamento o leds.
posee un circuito regulador de tensión y corriente de salida de alto rendimiento que permite preservar la vida útil de las lámparas, aún en condiciones de tensiones altas o variaciones de corriente en la entrada. dos etapas separadas de salida actúan en forma independiente cuando se produce el cambio automático de filamento al detectarse alguna falla en el filamento principal. la conmutación se realiza sin alteraciones en el funcionamiento de la linterna y manteniendo la secuencia de destellos.
si se conecta inadvertidamente en forma inversa la polaridad de la batería, un circuito protector interno indicará la falla por medio del encendido continuo de ambos filamentos sin destellar.
la selección de los caracteres se consigue accionando un dipswitch que recorre un rango de 64 variantes de destellos contemplados en el sistema iala, con la opción de programar ritmos especiales a pedido del usuario.
el zócalo portalámparas fabricado en bronce y fijado en la tapa del destellador, contiene un sistema de regulación en altura para la ubicación de la lámpara en el centro focal.
se obtiene el corte diurno automático, mediante un fotosensor de alta sensibilidad que cambia de estado según el nivel de la luz ambiental.
el circuito electrónico se encuentra alojado en un cuerpo inyectado en abs, que le confiere resistencia mecánica acorde a las exigencias de atmósferas adversas como las presentes en ambientes marítimos.
el departamento de ingeniería ofrece la posibilidad de adaptar el dispositivo a las especificaciones del cliente.
ID producto: 963527 | Referencia: FDB-15 | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 03/08/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Destellador fdb-15