Contactar

El alcohol desinfectante de manos -Based Por especializada máquina de moldeo por

Precio a convenir
Marca: Jinjun
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

El alcohol desinfectante de manos -Based Por especializada máquina de moldeo por

:
Botellas completa automáticas de línea de montaje para el alcohol desinfectante de manos -Based Por especializada máquina de moldeo por extrusión y soplado
¿Cuál es el alcohol -Based desinfectante de la mano?
Durante la enfermedad de coronavirus (COVID-19) Tiempo de brote pandémico, desinfectantes para manos a base de alcohol se venden por todas partes en el mundo. esta desinfectantes a base de alcohol se compuestas por% de alcohol over70 y menos de 30% de Aloe vera. la investigación demostró que el alcohol es la némesis de este nuevo coronavirus del chino Wuhan. Cualquier líquido mezclado que contiene más del 60% puede matar el virus 100%.

La mayoría de las personas infectadas con el virus COVID-19, un nuevo coronavirus de Wuhan de China experimentará leve a moderada enfermedad respiratoria y recuperarse sin necesidad de tratamiento especial. Las personas mayores y las personas con problemas subyacentes médicas como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas y cáncer son más propensos a desarrollar una enfermedad grave.

Desinfectante de manos a base de alcohol
Varias botellas para -Hand desinfectante botellas por golpe de moldeo de la máquina

La mejor manera de prevenir y reducir la velocidad de transmisión es estar bien informado sobre el virus COVID-19, un nuevo coronavirus del chino Wuhan, la enfermedad que causa y cómo se propaga. Protegerse y proteger a otros de la infección lavándose las manos o usar un desinfectante a base de alcohol con frecuencia y no tocarse la cara.

El virus COVID-19, un nuevo coronavirus de los diferenciales de china Wuhan principalmente a través de gotitas de saliva o secreción de la nariz cuando una persona infectada tose persona o estornuda, por lo que es importante que también la práctica de la higiene respiratoria (por ejemplo, mediante la tos en un codo flexionado ).

En este momento, no hay vacunas o tratamientos específicos para COVID-19. Sin embargo, hay muchos estudios clínicos en curso que evalúan los posibles tratamientos. OMS continuará proporcionando información actualizada tan pronto como los hallazgos clínicos se encuentren disponibles.

en esta situación, alcohol -Based desinfectante de manos es la mejor manera de evitar que personas infectadas con este coronavirus. nuestra máquina de moldeo por extrusión soplado de este dispositivo es la clave de la producción de botellas de desinfectante para las manos, lo que es un desinfectante para manos a base de alcohol-gel o simplemente pulverizador de alcohol.

Desinfectante de manos a base de alcohol
Requisito en esta máquina de moldeo por soplado de extrusión
potencia del motor servo y estructura de combinación neumática. Estable, respetuoso del medio ambiente, y bajo ruido de bajo consumo, baja contaminación.
Máquina de moldeo por soplado Breakthrough métodos tradicionales de calefacción y de bajo consumo de energía.
Se incluyeron dispositivo de recuperación de gas para reducir el consumo de aire del compresor de aire de gas.
diseño de estructura modular, simple, razonable y fácil de operar y mantener PET Máquinas de moldeo por soplado y estirado.
configuración del espacio razonable, de pequeño tamaño.
Fácil de entender interfaz hombre-máquina de las máquinas y su funcionamiento es más fácil.
Todos los component

Video

El alcohol desinfectante
ID producto: 10596918 | Referencia: desinfectante de manos especial | Vendido por: Dongguan JinJun Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 28/05/2020 - Modificado por el vendedor 04/06/2020
Productos relacionados con

El alcohol desinfectante de manos -Based Por especializada máquina de moldeo por