Contactar

Crisol de grafito

$ 1 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 60 kilogramos
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crisol de grafito

:
Un crisol es un recipiente utilizado para sujetar el metal para fundir en un horno y es necesario para soportar las temperaturas extremas encontradas en la fusión de metales.El crisol material debe tener un punto de fusión mucho mayor que la del metal fundido y debe tener buena resistencia aun cuando blanco caliente.
Crisol de grafito puede soportar la alta temperatura, y tiene buena resistencia a químicos, erosiones y choque termico.Especialmente crisol de grafito es ideal para la fusion de aluminio, cobre y otros metales.
Crisol de cuarzo tiene las ventajas de alta pureza, alta resistencia a la temperatura, de gran tamaño, buen aislamiento térmico, ahorro de energía, calidad, estabilidad, etc.
Crisoles de cuarzo fundido se utiliza en la fabricación de metal de silicio para aplicaciones de semiconductores y de polisilicio oblea.Obleas para producir alta calidad, materiales de partida se añaden a un crisol se calienta a altas temperaturas y sacó de la derrita como un solo cristal.Cuarzo fundido es uno de los pocos materiales que puede combinar la alta pureza y propiedades de alta temperatura requerida para este proceso.
GW ofrece un crisol de grafito y cerámica (Quartz) crisoles en diferentes tamaños y tipos.Siempre que usted necesite crisoles, simplemente no dude en contactar con nosotros, y le responderemos en el menor tiempo posible.
Crisol Crisol de grafito
ID producto: 3250000 | Vendido por: Beijing Great Wall CO.,Ltd
Fecha de alta del producto 13/08/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Crisol de grafito