Contactar

Harina de nuez pecan

$ 350 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 6 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Argentina
Descripción de

Harina de nuez pecan

:
Harina de Nuez pecan. El precio corresponde a una unidad de 350 g.

Producto elite elaborado únicamente con nueces de pecan de primera calidad. No posee agregados de químicos ni conservantes. Directo de productor.

Principales beneficios de la harina de pecan:
• Gran aporte de proteínas, grasas saludables, fibra, minerales, arginina, vitamina E y fitoesteroles.
• Reduce el colesterol malo y mantiene el bueno. Regula la presión arterial.
• Su contenido de fibra promueve la salud del colon y facilita los movimientos intestinales regulares. Además, evita el estreñimiento y reduce el riesgo de colitis, cáncer de colon y hemorroides.
• El pecan es el fruto seco con mayor cantidad de antioxidantes.

Se puede mezclar con otras harinas mejorando la estructura de la masa, lo que eleva su período de vida útil aportando nutrientes y un delicioso sabor. Harina apta para celíaco.
Ideal para preparar galletitas, scones, panes saborizados, tapas de alfajores y todo tipo de repostería. Se puede utilizar como aditivo en panificados, masas, muffins, e incluso como agregado a yogures. También en las cenas para rebozar carne o pescado.

Prepara leche de Nuez Pecán: Colocar 80 gr de Harina de pecan en medio litro de agua. Dar 3 golpes de licuadora y dejar reposar 15 min. Colar el líquido y listo!

ALPEC: Productos Naturales. Somos un emprendimiento dedicado desde hace más de 10 años a la producción de Nueces Pecán. La plantación, situada en la provincia de Buenos Aires, cuenta con las mejores variedades certificadas recomendadas por INTA, para poder brindar la mejor calidad de nuez. Nuestros productos están elaborados 100 % por nueces y no posee agregado químicos ni conservantes.
fruto harina nuez pecan seco
ID producto: 10866723 | Vendido por: Alpec
Fecha de alta del producto 02/12/2020 - Modificado por el vendedor 02/12/2020
Productos relacionados con

Harina de nuez pecan